Portal Municipal de Pachuca 2020-2024

Titular

Lic. María Elena Arlene Ramírez Salazar

Contacto:

Teléfono: (771) 717 5000 ext. 1147

Atribuciones del titular:

I. Coordinar y mantener actualizada la agenda oficial de actividades que  desarrolle la o el Presidente Municipal;  

II. Atender la correspondencia y turno de los asuntos, previo acuerdo con  la o el Presidente Municipal;  

III. Proporcionar atención a los funcionarios, representantes de grupos y  demás personas que soliciten audiencia con la o el Presidente  Municipal;  

IV. Elaborar los informes relativos al avance de los asuntos, acuerdos y  peticiones canalizadas y atendidas por parte de la o el Presidente  Municipal;  

V. Formular las políticas y lineamientos para brindar atención y orientación  a la ciudadanía en la solicitud de audiencia, trámites, servicios, quejas y  denuncias; asimismo, proceder a la canalización y seguimiento ante las  diferentes áreas competentes de la Administración Pública Municipal  para su atención inmediata; 

VI. Coordinar la recepción, durante las giras de trabajo, eventos y  actividades oficiales, de las peticiones y solicitudes dirigidas a la o el  Presidente Municipal;

VII. Dirigir las acciones de control y seguimiento de las peticiones y  solicitudes entregadas a la o el Presidente Municipal;  

VIII.Ordenar la coordinación de las estrategias y acciones abocadas a  garantizar y verificar que la organización y desarrollo de los eventos  cumplan con las condiciones, medidas y dispositivos adecuados y de  seguridad para la o el Presidente Municipal y a los asistentes o, en su  caso, sugerir otras alternativas; 

IX. Coordinar con las diferentes áreas de la Administración Pública  Municipal, la información técnica y de organización de los diferentes  eventos y reuniones en los que participa la o el Presidente Municipal; 

X. Establecer comunicación con las diferentes dependencias de los  gobiernos Federal y Estatal, para la coordinación y organización de  eventos donde participa la o él Presidente Municipal; 

XI. Coordinar la operación del servicio Telefónico Servitel para la captación  de demandas ciudadanas respecto de los servicios públicos  municipales que requiere, verificando su adecuada canalización hacia  las secretarías y entidades de la Administración Pública Municipal; 

XII. Informar mensualmente a la o al Presidente Municipal o al funcionario  que éste designe sobre el estado que guardan los asuntos a su cargo; y 

XIII. Las demás que determine la o el Presidente Municipal.

Confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones del proceso administrativo de exhumación de restos áridos por vencimiento del tiempo de permanencia y falta de pago de derechos de fosas en el panteón municipal del Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo, así mismo comprendo y aceptó las medidas administrativas realizadas para la Protección de Datos Personales.

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