Portal Municipal de Pachuca 2020-2024

Carrera con causa «Iluminando las calles de rosa»

Encabezada por el alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio y por la presidenta del Sistema DIF municipal, Bárbara Montaño Sánchez Mejorada, se llevó a cabo, la carrera recreativa
«Iluminando las calles de rosa», donde participaron más de 500 personas con un recorrido de 3 y 6 km. por las calles de la Ciudad de Pachuca.

La carrera de 3 kilómetros partió del Reloj Monumental, continuando por Guerrero, Avenida Juárez, Avenida Madero, Avenida Revolución, Allende y Matamoros, para finalizar en Plaza Independencia.

La ruta de la carrera de 6 kilómetros inició en el Reloj Monumental, continuando por Allende, Niños Héroes, Matamoros, Viaducto Nuevo Hidalgo, Loreto, Guerrero, Avenida Juárez, Avenida Madero, Dr. Manuel Gea González, Ramírez Ulloa, 5 de Febrero, Avenida Revolución y Allende, para terminar en Plaza Independencia.

Fueron premiados el primero, segundo y tercer lugar, en las ramas femenil y varonil en la modalidad de 6 kilómetros.

Confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones del proceso administrativo de exhumación de restos áridos por vencimiento del tiempo de permanencia y falta de pago de derechos de fosas en el panteón municipal del Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo, así mismo comprendo y aceptó las medidas administrativas realizadas para la Protección de Datos Personales.

Accesos Directos

Registro de nacimiento

Acta de Nacimiento

Predial

Plan Municipal de Desarrollo

Constancia de Radicación

Matrimonio Civil

Licencia de Construcción

Directorio

COVID


Constancia de
identidad

Permisos de
construcción

Captura de animales con hábitos callejeros

Ir al contenido